Abogado especialista en hipoteca compartida con expareja en Zaragoza

a tod@s:

Estoy buscando abogad@ para solucionar el problema que tengo con mi ex-pareja. Tenemos una hipoteca compartida, pero él no paga nada desde hace más de 10 años.

Necesito una persona que tenga experiencia y sepa de éstos temas, ya que he ido a varios abogados y ninguno me ofrece ninguna solución, excepto la de dejar de pagar la hipoteca, algo que no veo viable por sus consecuencias.

Me gustaría que fuera de Zaragoza ya que resido aquí, pero estoy abierta a cualquier profesional que de verdad me pueda ayudar.

Tampoco sé que tipo de abogado he de buscar.. ¿especialista en hipotecas, de familia...? No me queda claro.

2 respuestas

Respuesta

La solución pasa por seguir pagando Hipoteca, por supuesto, y reclamar a su ex las partidas no pagadas, ejercitando la acción correspondiente.

A su disposición.

Respuesta

Le podemos dejar el contacto del despacho de abogados Masqueabogados [email protected] y móvil 722 78 96 66