¿Persianas motorizadas o manuales? ¿Qué es más recomendable?

Me gustaría saber qué es más recomendable. Tengo dos versiones. La gente que te comenta que es una maravilla y la gente que dice que se estropean con suma facilidad.

2 Respuestas

Respuesta

Las motorizadas son mucho más cómodas a la hora de activarlas, puedes poner el interruptor en el cabecero de la cama o en la entrada de la habitación, además de poder ponerlo por wifi y activarlas desde donde quieras o automatizarlas.

Además te proporcionan menos perdidas de calor y ruido, al quedar el cajón hermético.

Si las instalas bien y el motor es bueno, no tienes por que tener ningún problema.

Respuesta

Yo tengo persianas eléctricas en mi casa desde hace 12 ańos. Son sumamente cómodas y nunca he tenido un problema.