Diferencia de coste entre suelo radiante seco y convencional

Estoy decidido a instalar suelo radiante por agua en una rehabilitación de una casa de cuatro plantas. Me gustaría saber que diferencia de precio hay, para la misma superficie, entre suelo convencional (quitar suelo existente +quitar solera+nivelar+instalar suelo radiante+mortero) y suelo seco (quitar suelo existente +nivelar+instalar suelo radiante seco).

2 Respuestas

Respuesta

¿Coste? Pues puede ser el doble el picar todo suelo de la casa respecto al seco... menuda obra vas a hacer q locura ... habiendo radiadores para calor y aires acondicionados para enfriar apenas se instalan suelos radiantes ( obra nueva si claro) pero si hay ganas y dinerito adelante menudo obrón

Respuesta

En menudo follón te quieres meter habiendo, como te dice Instalaciones Arribas, otras soluciones más funcionales y baratas. Infórmate.