Bombillo con pomo interior, anomalía de funcionamiento

Tengo un bombín con pomo interior que a veces la llave tiene que dar varias vueltas hasta que consigue enganchar la leva, algún día pense que no podía entrar en casa, se lo llevé a la tienda y me dicen que le han cambiado el muelle del embrague o algo así. Posteriormente lo ha seguido haciendo y ya no sé si es cosa del pomo o que el mismo lleve algún mecanismo distinto del embrague y que pueda ser lo que de el fallo (donde lo compré no son nada profesionales) y me dicen que no me preocupe y que el bombín está funcionando perfectamente por lo que no procede reclamar la garantía. En vistas de este panorama he pensado cambiarlo porque no es plan esperar a que me deje tirado y tener que llamar a un cerrajero de guardia, ¿qué le puede estar pasando al bombín teniendo en cuenta que es una primera marca con 5 años de garantía?

1 respuesta

Respuesta

Si han tocado el embrague es que por ahí van los tiros.

Llama a la marca y diles el problema, seguro que te dan una solución.