Existen Keys de una sola instalación?

, Es que el vendedor dijo que su Keys es de una sola instalación, si se desinstala esa aplicación ya no te sirve cuando se reinstala de nuevo (Yo se lo que son OEM, retail, permanente... )

1 Respuesta

Respuesta

Es que no depende de nada. Depende cada programa de como haga el tipo de instalación y no se puede hacer nada. La única solución factible es descargarte después un programa crackeado con la conciencia tranquila de que tu pagaste (eso siempre y cuando la version crackeada sea igual a la comprada claro, porque la mayoría no aceptan actualizaciones y esas cosas)

Muchas gracias.

Es que no quería  crackearlo ..como puede  existir una instalación de un solo uso... (si la descripción pone que es para un usuario, si es mismo producto  y usuario). Yo recuerdo una vez una aplicación que te permitirá 5 instalaciones o antes de desinstalar te permitía remover  esa licencia, para cuando se vuelva a instalar tener  esa keys

No existe un desarrollo de software standarizado. Cada uno pone ese tipo de licencias de diferente forma. Para mi el más efectivo es un usb cerradura, en ese sentido. Porque te aseguras que puede usarlo siempre.