No encuentro en mi pc keylogger revealer

Instale keylogger revealer y lo puse en modo invisible. Ahora apagué el ordenador y al volverlo a encender no funciona ni la combinación de teclas ni lo encuentro por ningún lado. No quiero desinstalarlo (pues me dice al volverlo a instalar que ya tengo uno) sin antes ver la información que tiene. ¿Me puede ayudar a solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ingresar a esta página http://www.es.logixoft.com/download.html y descargar el segundo archivo que se llama unnistall rkfree, después de descarlo lo ejecutamos y el nos pregunta que si deseamos remover el rkfree y obviamente le decimos que si y el lo desinstala. Espero te sirva .. ya m contaras .. chao
Ya lo he hecho, pero ahora al instalarlo no me aparece el log de las anteriores entradas... ¿se ha perdido para siempre al desinstalar o hay alguna manera de recuperarlo?
Gracias!
Uan vez q usas el "desinstalador " ya no queda rastro del programa .. asi puedes hacer una instalacion limpia y nueva sin q t de ningun problema con una version ya instalada .. chao