Puente de diodos con chip

Tengo una serie navideña a la que se le desoldaron los 3 cables de salida de lo que creo es un rectificador de diodos (sin ser electronico, creo que es lo que es al investigar en internet) por medio de un chip ABS10.

Quisiera alguien me ayudara a saber en que salidas del chip debo soldar cada uno de los cables

Adjunto imagen de lo referido

1 respuesta

Respuesta

Mirando desde arriba mira el lado que tenga una muesca, a la izquierda de la muesca el +, a la derecha el -, y al otro lado la entrada de alterna.

si gracias, pero el tema es que tengo 3 cables para conectar a dos salidas, ¿como los conecto?

Hay que saber que cables son de donde vienen y a donde van para conocer como es es circuito.

De todas formas, si te fijas en la soldadura de los cables y en los restos de la placa se puede deducir donde iba cada una. Por ejemplo uno de los cables tiene que tener los restos de la pista que esta rota y se ha desprendido de arriba a la izquierda.