Divorcio sin liquidación bienes, obra realizar

El año 2019 empezamos una obra con proyecto y licencia en el ayuntamiento. Llegado el año 2022 nos divorciamos sin liquidación de gananciales, y ahora en el 2023 tenemos que terminar la obra, nos lo pide el ayuntamiento, el problema viene porque ahora mi ex marido dice que no paga nada que lo haga yo y que me encargue yo, pero si le interese que se termine para poder vender la propiedad. No se que hacer

Respuesta

Habría que ver que es realmente lo que tienen que hacer, lo que les pide el ayuntamiento y por supuesto liquidar los gananciales, le paso nuestro correo electrónico [email protected] y móvil 722 78 96 66 por si quiere ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados.