Prueba de conoloscopia preparación supresión de medicamentos

Estoy a 48 de que me hagan una conoloscopia y mi duda es sobre los medicamentos que estoy tomando que son para la hipertensión, para el colesterol atorvatina estómago lansoprasol y si puedo tomar algidol o Ibuprofeno gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que nada de eso influye; además para esa prueba no duermen, así es que a no ser que fuese un medicamento que influyese en la coagulación de la sangre, por si hubiese sangrado, no habría problema. El interior del tubo digestivo, como decía un especialista en la materia, aunque está dentro del cuerpo, es el exterior del cuerpo, no el interior. Si no necesitas el algidol o el ibuprofeno, no lo tomes.

https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1130-01082007000200010