Hice algo malo de niño y tengo miedo de que me denuncien tengo 12 años

A los 9 años no se que me pasaba por mi cabeza y casi hago que mis primos hagan cosas malas me arrepiento y siempre pienso que personas como yo no deberían existir, siempre jugaba con mis primos pero una vez mi prima me dijo que le había besado el pipí a otro primo y me deje llevar y ella me dijo que yo le besara sus partes y menos mal que me negué, también mi primo de 6 años casi le besa el pipí también y ahora lloro todos los días y me da pena con mi mamá porque ella no se merecía un hijo tan malo, les dije a mis primos lo arrepentido que estaba y que porfavor guardarán el secreto pero tengo miedo de que digan lo que hice, yo no soy así.

3 respuestas

Respuesta

Ya paso todo, no te olvides que eres un ninio! No te sigas castigando tu mismo, decirte a ti mismo yo me perdono a mi mismo, yo soy bueno! No tengo mucho tiempo ahora, después sigo pero lo mas importante que tienes que saber es que eres chico y eres muy bueno no sigas sufriendo

Te quiero seguir escribiendo algo: 1. no existe en este mundo nadie perfecto..., 2. la equivocación en el ser humano es lo más normal del mundo, y más cuando es chico, por eso no tienes que tomar una equivocación que tuviste como lo estas tomando...!, 3. aun que se tienen equivocaciones siempre se puede arreglar!, y ya lo hiciste!, con el echo que te arrepentiste y no te sigas lastimando y castigando a ti mismo, 4. si no puedes salir de esto solo pedí ayuda de alguien mayor como el psicólogo de tu escuela a alguien parecido

Mucha suerte!

Quisiera pedir ayuda porque tengo miedo se que no cometí acto de abuso pero tengo miedo de que se acuerden

No tienes que tener miedo de nada porque no fue ningún abuso!, sácate eso de la cabeza!, pero lo mas importante es que salgas de esos pensamientos obsesivos que no son nada buenos y solamente te afectan para seguir sana en esta vida!, espero que salgas muy pronto de esto y encuentras la mejor persona que te pueda ayudar, ah! De paso si esa persona es un psicólogo o algo parecido seguro que te va a entender y no tienes que tener miedo de nada como ya te dije

Échale muchas ganas querido amigo!, tu puedes y no tengas miedo de nada!🤗🤗🤗

¡Gracias!,de verdad que quiero hablar con alguien pero tengo miedo, crees que me puedan denunciar o algo

Amigo podemos hablar por privado quiero contarte más cosas

Amigo podemos hablar por favor tengo mucha ansiedad y de verdad es que quiero hablar un rato siempre estoy activo pero no salgo de la cama, me arrepiento no puedo superarlo me da miedo decirle a alguien cercano por lo que dirán

¿Cómo estas? Recién vi lo que escribiste... te contesto: 1. no tengas miedo de nada ni de nadie!, 2. no te pueden demandar eras y eres menor de edad!, 3. todo el miedo que tienes es solamente digamos un sueno!, es solamente tu imaginación que te esta volviendo "loco", 4. dite a ti mismo era menor de edad! Soy menor de edad y no me pueden hacer nada (y también cundo sea mayor de edad no me van a hacer nada!), 5. yo ya me arrepentí de lo que hice ya lo arregle, yo ya me perdone a mi mismo, repite todo esto una y otra ves, respira profundo y trata de relajarte

6. Eso que te quedas en la cama no lo hagas por completo!, antes de todo dite a ti mismo lo que te escribí, después dite a ti mismo yo soy fuerte! Muy fuerte yo puedo salir adelante y yo tengo que seguir adelante!, y poco a poco sali de la cama no te quedes allí, porque no te ayuda sino al revés!, en la cama estas pensando todo el tiempo en esas "ilusiones" y se te fortalece mas ese miedo!, por eso ase lo que te escribí con todas tus fuerzas y seguí la vida, ve a pasear con tus amigos seguí tu estudios etc. la vida sigue

Otra vez te escribí 2 cosas que tienes que hacer: 1. cambiar la forma de pensar (que no te va a pasar nada de nada, dite a ti mismo que eres fuerte etc.), 2. seguí la vida sali de la cama hace lo mas que te gusta, fútbol etc.

Y cuando te empeciesen otra ves esos pensamientos obsesivos cuando recién empiecen no los dejes seguir sino dite luego luego: " no es cierto!!, no me va a pasar nada, yo soy fuerte y no me va a pasar nada!!!"

7. Si quieres hablar aquí te pongo mi mail si es que te interesa: [email protected]

Querido amigo! Otra ves no te preocupes de nada, ah! Otra cosa te repito otra ves la equivocación es lo mas normal en el ser humano todos nos equivocamos, hay entender en que nos equivocamos pero lo mas importante es seguir adelante! Con todas las fuerzas, tu ya entendiste eso, pero te falte seguir adelante fon todas tus fuerzas, y sabe que tu puedes!

Mucha suerte en todo!

Gracias amigo gracias tal vez te escriba horita porque el internet está malo

¿Cómo estas?, espero que mejor..., escribe cuando quieras y cuando quieras, te deseo que tengas un muy lindo día y con muchos triunfos! Echale muchas ganas, toda la vida esta por delante, para triunfar y disfrutar

¿Cómo estas?.

Hey, gracias por preguntar bro,he estado mejor aunque todavía siento algo en el estamago como si todavia tuviera miedo,o aveces estoy con mis amigos y pienso"ellos no hicieron nada como eso"ellos no tienen nada de que preocuparse,me da escalofríos esos pensamientos y quiero pararlos pero he seguido con mi hobby favorito que es ser productor de musica lo cual me relaja mucho

¿Cómo estas?, me da muchísimo gusto leer tu líneas, no te imaginas...

Muy pero muy bien, sigue así lo más importante es seguir actuando en esta vida no dejarse estar

Eso que sigues pensando es lo más normal, pero poco a poco empieza a pensar bien es decir: dite a ti mismo "yo soy buen" "yo soy fuerte" yo quiero ser feliz etc., es muy importante decirse a uno mismo eso y así vas a cambiar poco a poco la forma "mala" que ahora piensas sobre ti, con paciencia, pero eso si se "fijo" todos los días dite a ti mismo por 2- 3 minutos lo que te escribí y vas a ver como poco a poco se te va a cambiar la forma de pensar

Querido hermano que tengas mucha suerte y seguí adelante, échale muchas ganas sabe que tu puedes, y todo depende de ti!

¡Gracias!, tratare de superarlo pero no creo que me perdone,gracias por escribir,se me ha olvidado mandarte un Gmail voy a mandarte uno ahora :)

Respuesta

Si lo que dices es cierto, y disculpa por que hay MUchos que se hacen pasar por chicos, sigo, si lo que dices es cierto, no es para hacer una avalancha de nieve con eso, debe haber algo mas en vos que te hace sentir mal, pero eso no se puede hablar por este medio, una por que sos menor, otra por que no es posible ni etico, no es un consejo para algo banal, lo mas seguro para vos, es que no hables con nadie del tema, y vayas de un sicologo o pediatra, claro que tendria que ir tu mama por que sos menor, pero puedes pedir hablar a solas con el profesional, veras si lo haces, que te tranquilizara y no es nada tan malo ni mucho menos, y te podria ayudar si el problema viene de otro lado. Sds. Y ojo no te contactes con redes sociales buscando apoyo, que hay gente muy inescrupulosa, estas advertido.

Respuesta

A tus 9 años eras un niño y no sabías bien lo que te pedía tu prima, te dejaste llevar, un niño de 9 años y en general un niño o una niña ven esos actos como si fuera un juego más, y también tu prima te pidió hacer eso porque lo ve como un juego, que claramente está mal. Los niños imitan lo que hacen, es posible que esa prima alguien desgraciadamente le haya enseñado a hacer eso y ella lo repite como si fuera un juego. Ahora a tus 12 años te sientes mal por lo que pasó y te arrepientes. Hiciste muy bien en pedirles perdon, no te culpes más, eres un campeón por haber tenido el valor de pedirles perdón. Ahora lo más difícil es que te puedas perdonar a tí mismo, porque tu mamá no te va a regañar por eso, porque además se dará cuenta que estás arrepentido. Si no quieres contárselo a tu mamá, no lo hagas, pero yo si creo que tu mamá va a comprender que fue un error de la infancia y que te arrepentiste. También como el otro usuario que te escribió, cuenta conmigo si quieres comentar cómo te sientes, y cómo vas superando este miedo, poco a poco podrás perdonarte, no estás solo hermanito. Te dejo mi correo: [email protected]