Modelo de grifo baño y ducha

Quisiera saber cuál es el modelo de este grifo, necesito saberlo para buscar un recambio. Os dejo el enlace a la foto porque no me deja subir aquí desde el móvil.

3 Respuestas

Respuesta

Vas tardar menos comprando un grifo nuevo, de ese estilo hay miles de grifos tu pregunta es muy difícil de responder

Respuesta

Por la foto no podemos saberlo con seguridad, tienes que mirar en la maneta de apertura para saber la marca, si es que no se ha borrado. Con ese dato ya es un poco más fácil saber el modelo y buscar los repuestos.

A veces es más fácil desmontar el repuesto que necesitas e ir a la tienda a encargarlo, o como dice el compañero comprar un grifo nuevo.