Puedo dar clases estando jubilado anticipadamente

Soy un jubilado de 63 años con lo que se entiende que he adelantado mi jubilación y me han propuesto que de un pequeño cursillo de 30 horas y me pagarían un dinero que no superaria los 1000 € y que tan solo debo facturar con mi IRPF de un 15% y hacerlo constar en mi declaración de la renta pero no es necesario ni darme de alta de autónomo ni en el INSS y es perfectamente compatible con mi pensión

1 Respuesta

Respuesta

Con respecto a la formación no suele haber problemas.

Es más, si ellos lo meten en su declaración, cuando vayas a hacer la tuya ya tendrás el apunte.