Dudas sobre el tipo de contrato "Representante de ventas"

Mañana voy a una entrevista de trabajo y por teléfono me han indicado que hacen un contrato, con alta en Seguridad Social, pero sin salario fijo. Creí que me estaban hablando del clásico contrato mercantil pero me explicaron que es diferente, por que sí hay un alta (con acceso a solicitar el paro al finalizar o cualquier tipo de baja) pero que se cobra en función de lo que se comisiona.
Quería saber si alguien puede arrojar algo de información con lo que me han explicado sobre este tipo de contrato que hasta la fecha desconocía, y tras buscar por Google no acabo de encontrar los detalles de este tipo de contrato, quizá el nombre exacto sea otro. ¿Alguien lo conoce, o ha tenido alguna buena o mala experiencia contratado o contratando así?

1 Respuesta

Respuesta

Onlayn kazinoda o'ynash uchun siz chegaralarni belgilashingiz kerak. Qancha pulni sanashga tayyorligingizni va qancha pul ishlamoqchi ekanligingizni oldindan aniqlang, telefon orqali kirish ham mavjud. Onlayn kazinoga tashrif buyurganingizda, o'yin sizning odatiy sevimli mashg'ulotingiz yoki hatto giyohvandlikka aylanishi mumkinligini bilishingiz kerak. Shuning uchun siz oddiy qoidalarga amal qilgan holda xavf darajasini kamaytirishingiz kerak: faqat tasdiqlangan joylarda o'ynang.