Tramites después de cambiar de nombre y apellidos

Hace unos meses me he cambiado de nombre y apellidos, ¿mi pregunta es qué hacer después? Supongo que tengo que ir con el certificado a cambiar los datos del Dni...( ¿el nº de DNI seguirá siendo el mismo?) ¿Todos esos cambios supondrán costes por mi parte?

Carnet de conducir

Dni

Datos bancarios (supongo que no)

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es solicitar un certificado de concordancia en el Registro, pues le sera necesario para todo...

Y efectivamente, ha de cambiarlo en todos sitios... DNI, carnet de conducir, documentación de vehículos, bancos, ayuntamiento, seguros, compañías de suministros... Y especialmente si tiene alguna propiedad en los registros de la propiedad y catastros... Incluso en el Registro Mercantil, si usted es apoderada-administradora de alguna empresa, por ejemplo... Y no olvide la seguridad social.