Tengo una nevera liebherr 4260 y congela todo el termostato no obedece lo tengo al mínimo

Desde hace unos días veo que la neverA ENFRÍA DEMASIADO Y NO PUEDO BAJAR LA TEMPERATURA quisiera saber cual puede ser el motivo y si tiene algún arreglo sencillo

1 respuesta

Respuesta

Si el nivel de temperatura es de selección electrónica lo más probable es que tengas la sonda de temperatura defectuosa, deberías sustituirla.

en que lugar esta situada y donde podría encontrar otra muchas gracias

Confírmame el modelo, es que el que has escrito no me aparece.

liebherr Kes 4260 index 21c/001 y después hay una pegatina con esta numeración 25.030.1117 los papeles no los encuentro en casa.

Antes que nada prueba a desconectar el aparato y dejar que se descongele; tras esto lo vuelves a poner en funcionamiento y observa si hace el mismo efecto.

La sonda tiene el código 959014200, mételo en el buscador de google y trata de encontrarlo lo más económico posible porque en algunas webs se suben a la parra.