Desinstalación o Desbloqueo de AD BLOCK

El mes pasado un poco cansado de tanta publicidad en la web's instalé en Chrome este programa (ADBLOCK), pues desde entonces tengo problemas para visualizar varias páginas e incluso tampoco puedo utilizar el certificado digital que tengo instalado en el PC, e intentado de localizar en los programas instalados, extensiones, etc. Etc. Y es imposible de localizar dicho programa, todo ello con la intención de eliminarlo, pero nada.

Acudo a este foro haber si alguien ha tenido un problema similar y ha sido capaz de eliminar el programita de "marras".

4 Respuestas

Respuesta

Yo no te recomiendo que elimines esta extensión de tu navegador (elimina bastante publicidad al navegar ), cuando no veas una página o te diga que la deshabilites haces lo siguiente. En Chrome arriba a la derecha tendrás el icono rojo de esta extensión ya que la tienes instalada, boton derecho, administrar extensiones y le quitas la palomita de habilitada y cuando quieras habilitarla de nuevo haces lo mismo a la inversa

Suerte

Respuesta

El adblock no se instala en la pc, ese programita es una extensión solamente dale click derecho y eliminar.

Respuesta

Es cierto lo que dice la usuaria kamelia, pero si no deseas tenerla ya en tu PC por 'x' o 'y' motivos, te recomiendo encarecidamente que veas otra conversación que tuve de lo mismo con otro usuario aquí en TodoExpertos, puede que aquí te ayude a solucionar tu problema. Te dejo el enlace para que veas opciones:

Desinstalación equipo de AD BLOCK

Espero que con esto te ayude a desinstalar ADBlock si tienen muchos problemas con este, te deseo lo mejor y saludos!

PD: Al parecer al usuario le sirvió mi ayuda ya que solo fui el único usuario que respondió a su predicamento y además calificó "Excelente" a mis respuestas y de igual manera.

Respuesta

Adblock es una extensión de chrome, y para quitarlo deberías de ir a Chrome--herramientas--extensiones y eliminarlo o desactivarlo ahí, lo que no se si te bajaste de la página de chrome o de otra página con peores intenciones... yo probaría a restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalación del adblock, o también a desinstalar el propio chrome y volverlo a instalar.