¿A nadie le molesta el SPAM en esta página?

Quisiera preguntar si soy el único que le molesta cuendo encuentro comentarios y debajo este linK: http://sensacionex.net. Soy el unico que no le encuentra sentido, muchas veces el tema no tiene nada que ver con la respuesta que dan, y noto que son varios los "usuarios" que hacen eso, cosa que a lo mejor para mi es el mismo USUARIO, todo para causar trafico a su "bendito libro".

Cada vez que veo un comentario donde ponen ese link lo denuncio como spam, ¿sera qué los administradores de esta pagina ven eso y sancionan?
Por otro lado, hago esta pregunta porque creo que en esta pagina existen gente realmente interezada tanto en preguntar como contestar y para mi el SPAM es literalmente basura.
¿Y tu que opinas?

4 Respuestas

Respuesta

Pues si, es muy molesto. Existe un usuario que creo que es el mismo, que se llama de diferentes formas, como "soy soy" "yo yo" etc. Pero en casi todas sus respuestas pone el link de http://sensacionex.net.. Croe que esto debería de ser reportado y eliminado, bloqueado. Algunas de sus prepuestas son muy estúpidas y mas bien confunden a la gente.

Respuesta

Yo particularmente ya reporté este tema a los administradores hace cosa de 1 mes...

Salu2.

Respuesta

Yo jamas he visto ninguna referencia a esa pagina. Leyéndolos hoy acabo de pinchar y allá me llevó, a una página de libros.

Lo que no entiendo es que aun naveguen por la net sin un mínimo de protección contra los anuncios salvajes e indeseados. Yo llevo años usando un bloqueador que suele dejar mucha basura fuera de mis paginas y de mi vista. No es infalible en todos, porque esos murciélagos de la noche efímera andan siempre mejorando sus maneras de violar nuestro espacio, pero hace un gran trabajo con la gran mayoría. Si quieren disfrutarlo, lo pueden bajar de la página de Google Play,. Es gratuito y eficiente. Saludos

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Si, yo tengo el Adblock y el ABP, pero no hablo de la "NET" hablo de esta página en concreto, si pones en el buscador de todoexpertos la siguiente palabra: "http://sensacionex.net" te darás cuenta que existen muchas respuestas donde se pone ese link y eso es mejor conocido como SPAM, o BASURA. A eso me refería, pero de todas maneras gracias por tu comentario.

No creo que sea alentado por los administradores de esta página. Si estuvieran por la labor económica ya estaríamos inundados de anuncios indeseados y molestos. Los años que llevo por aquí han demostrado que solo les interesa el bien social y así lo demuestran día a día.

No busque la página en google... guárdela como preferente en marcadores y así le saldrá el icono cada vez que abra página nueva. Yo lo llevo así desde siempre y jamás me preocupo de nada más.

Respuesta

Estoy de acuerdo con las respuestas de los compañeros es decir considero a ésta una muy buena página así como también creo es indispensable un bloqueador de anuncios para navegar, yo antes usaba Adblock pero ahora he descubierto Ghostery y lo veo más completo, ya sabemos que en internet como todo en la vida no hay nada seguro al cien por cien pero mirando un poco su configuración se ve que trae cosas no incluidas por defecto y depende de nosotros al configurarlo y en principio parece una empresa seria, saludos

https://www.ghostery.com/products/

según Ghostery esta página contiene solamente ésto: