Publicidad molesta en mi lapto

Tengo problemas con la publicidad que acada rato me aparece en la pantalla de la lapto mediante cartelitos bien molesto y me metí a configuración del navegador y bloqueé toda la publicidad pero me siguen apareciendo los cartelitos molesto en la pantalla ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Debes tener algún virus o spyware. Te voy a recomendar unos programas gratuitos

Empieza por Ccleaner. La primera opción que te da es eliminar todos los rastreadores, que no te asustes, los tendrás por miles y se cuelan al navegar por internet. Luego ejecuta las opciones que quieras. De vez en cuando, carga Ccleaner y vuelve a eliminar rastreadores, sería raro que no te encontraras algunos miles. Su misión no es dañar el ordenador sino facilitar el camino para mostrarte publicidad no deseada o "spam".

A contuación elige entre "Superantispyware" o "Malwarebytes Antimalware" que son antiespías, y también "Total AV" que es un potente antivirus, las versiones gratuitas para uso casero.

Los he utilizado todos durante años, miles de veces y nunca me han dado problemas, así que espero que a tí tampoco.