Debería reparar una fagor elegance de 8 años

Años' la reparación me cuesta unos 100 euros, se ha roto la bisagra y el cristal de la puerta y una nueva Daewoo me sale por unos 290 euros porque ahora hay plan renové. ¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Esto es el cliente que tiene que decidir
Sin embargo se puede decir que si su lavadora fagor todo funciona bien i los lavados no hay nada que decir, jo diría de reparar
Mire bien, porque existe piezas piratas y salen muy económicas
Asta pronto
Muchas gracias ¡, al final sólo he tenido que cambiar la bisagra y el cristal de la puerta, ha sido muy fácil instalarla nosotros mismos y ha costado 47 euros. Compramos las piezas en una tienda de repuestos del servicio técnico de fagor.