Cómo evitar cambios de caudal en ducha al abrir otros grifos.

Voy a realizar la instalación de fontanería de mi vivienda pero tengo algunas dudas que serían como poder evitar que cuando se abra por ejemplo el grifo de la cocina, no pierda caudal de agua caliente en el grifo de la ducha.

Supongo que habrá alguna manera de realizar la instalación para evitar estos cambios de temperatura al abrir otros grifos.

4 Respuestas

Respuesta

Si quieres q eso no ocurre debe poner un interacacumulador de 100-150 q lo caliente la caldera, llaves de paso en baños/s y cocina y regular llaves para q salga el mismo agua abriendo 2-3 grifos en distintos baños/cocina.. tubos generales de 22 y 15 a cada baño/cocina

¿Merece la pena todo esta inversión? Generalmente no

Respuesta

Imposible sin acumular agua y aún así lo notarás si no cambias la instalación. Con una caldera instantánea o con un pequeño acumulador, de 35kw o más, conseguirás alimentar 2 grifos y aunque notes algo la bajada de caudal, podrá con ambos simultáneamente.

Respuesta

También va a depender de la calidad del suministro que te llegue a la vivienda.

Respuesta

También varía en función de la presión que llegue a su hogar. En mi caso cambié el grupo de presión con http://servitubo.com/ y me hicieron un buen trabajo.