No funciona agua caliente grifo cocina.

Problema con la caldera, enciendo agua caliente de ducha o grifos de los baños y funciona, pero con el de la cocina no, ¿por qué? Estando la caldera arrancada con el grifo del baño abro grifo cocina y si sale agua caliente. Pero no consigo que arranque con el.

1 Respuesta

Respuesta

Muy posoblemente sea debido a falta de caudal de agua en el grifo porque esté obstruido en algún punto del grifo. Ello conlleva a que con otro grifo de agua caliente abierto, por este, salga agua caliente, ya que sumas los dos caudales; pero solo este grifo no demanda el caudal necesario para accionar el sistema de agua caliente.

Admito que puede que no sea mi sugerrencia, pero ahí queda por si te sirva.

Cambie el grifo por otro que tengo y pasa lo mismo, no me la arranca,.

Si has quitadoo el grifo, ¿has comprobado si de la llave de escuadra te sale buen caudal? Estas llaves de paso no es raro que se obstruyan y no den el caudal suficiente, debes de cortar el agua y desenroscar la llave de paso de la pared, luego con la llave en lano la abres y soplas en sentido contrario a como pasa el agua, es fácil que tenga algún trozo de cemento o ladrillo o algo parecido.