Rematar hueco persiana de ventanas!

Hemos cambiado las ventanas la semana pasada, y nos han dejado un hueco por fuera... Que según el albañil, no se puede rematar, y pretende que pongamos una chapa para que se vea recto el cuadro de la ventana... ¿Alguien podría decirnos que hacer? Porque no sabemos si la ventana podría perder el calor por ahí y el albañil no busca otra solución.

3 Respuestas

Respuesta

Sin ver fotos es muy difícil hacerse a la idea y poder darte soluciones.

Cuando puedas las adjuntas.

Respuesta

Dice el albañil que ahí se cae el cemento, que no agarra... que hay que poner una chapa... pero creemos que no quedará bien, ¿y lo mismo pierde calor la ventana o algo... no se podría hacer de otra forma?

Respuesta

Como se puede colgar una foto aquí

Sube fotos de cómo es el hueco y el entorno y te podemos contestar mejor. ¿Por qué dice el albañil que no se puede?

Hay una grieta que no sé muy bien a qué se debe, habría que ver cómo está construído el dintel para reparla.

La ventana parece que es una ventana de aluminio o PVC, quizás PVC. En el hueco de un dedo de grosor yo le metería espuma de poliuretano para tejas (expande menos y es más compacta). Agarrará bien y ayuda al aislamiento térmico y acústico. Como la espuma se degrada al estar en contacto con la intemperie, cuando esté fuerte, la recortaría para dejarla remetida 1/2- 1cm de profundidad y ese grueso lo rellenaría y le aplicaría cemento cola de exteriores para enrasar con el paladar, que te asegura el agarre con la espuma. Después ya pintaría.

Mi duda es porqué el albañil dice que no se puede tapar, habría que conocer sus motivos