Quisiera saber sí puedo rellenar con espuma poliuretánica el hueco de la bañera de chapa

Coloque una bañera de chapa asentada sobre arena y cemento Una vez levantadas las paredes, quiero rellenar el hueco con espuma poliuretanica para evitar la fuga de calor. Es recomendable

¿

?

1 respuesta

Respuesta

Si, no hay más problema que el saber hacerlo. Pero quiero decirte que no es necesario. En el rato que uno se baña la pérdida de calor no es significante.