Saunier Duval F28e retardo de 3 minutos calefacción

Esta caldera arranca con una breve visualización de un código de error F12 pero en un segundo se conecta sin mayor problema. El tema es que tras abrir ACS y cerrar grifo tarda exactamente 3 minutos en volver al modo calefacción. Dicho de otra manera, durante 3 minutos se desconecta y no hay llama ni trabaja la calefacción. El termostato del salón no es porque lo tengo a más temperatura del corte. No sé si es normal o no porque estuvo bastante tiempo parada y no sé si es ése el verdadero problema. Después de esos 3 minutos, todo parece ir bien.

Respuesta

Totalmente normal, tanto el f12;en la secuencia de encendido después de pulsar el botón on, como la temporización de los 3 minutos, de modo que no mande directamente el calor del primario al circuito de radiadores. Muy buena caldera, mantenla.