Caldera victoria 20/20 válvula llenado no función

Soy nuevo

Tengo caldera victoria 20/20 y tengo el manómetro en 0.6 aprox parada para rellenar un poco el circuito intento abrir la llave negra derecha y no rellena que puede ser

2 respuestas

Respuesta

Se suele quedar pegada, dale unos "toquecitos".

Y si no entra agua a desmontarla y limpiarla o cambiarla.

https://www.manomano.es/catalogue/p/grifo-llenado-victoria-53980666

Respuesta

La obstrucción la tiene el Hidrobloc, si quitas la válvula de seguridad, é introduces un alambre largo y rígido en el fondo del hidrobloch podrás quitar la obstrucción, pero como me imagino que con el hidrobloch puesto en la cañdera, no vas a poder acceder, pues tendrás que desmontarlo y lo haces mejor., no creo que el problema esté en la llave de llenado.