Reparación de soldadura de cobre con estaño en T.

Estoy de reformas en mi casa y he tenido que hacer algún cambio en la conducción de agua potable. Concretamente en la soldadura en T que tuve que hacer tube problemas con el agua y no me soldaba bien. Tube que salir a cortar la llave de paso de la calle. Después de un primera vez quedando una pequeña fuga volví a desoldar, limpiar, imprimar y soldar volviendo a fugar y como tenía mucha complicación por el poco espacio para trabajar calenté la soldadura limpie y puse imprimación para soldar directamente sin desmontar la pieza para ver si cojia. Abri la llave y no fugaba. Aun no tranquilo, decidí no taparla hasta que fuese necesario habiendo pasado ya 2 semanas. Mi pregunta es puedo fiarme o no de esa soldadura por el tiempo que lleva sin problemas.

1 respuesta

Respuesta

Pues es una respuesta que el que lo suelda sabe lo que ha hecho, si ya no se sale lo normal es que ya no vuelva a fugar pero...