¿Podría quedar embarazada si tomé 2 pastillas del día siguiente el mismo mes?

El 1 de enero tuve relaciones con mi pareja y el 2 tome la pastilla del día siguiente esa vez la tome porque se le rompió el condón pero en si me di cuenta que no se rompió adentro y me vino el periodo a los 7 días y después, y el 16 tuve relaciones y esta vez si note que el condón se rompió adentro y el día 17 me tome la pastilla, pero aun no me viene el perido y no se si este embarazada la verdad fue mi error no investigar antes como tomar las pastillas del día siguiente, es la primera vez que las tomo

1 Respuesta

Respuesta

Querida Ana yo no se contestacion exacta a tu pregunta (espero que otro experto te conteste) pero te copio lo que escriben: Se recomienda tomarla una 1 al año y los profesionales prohíben su uso más de 3 veces al año, y nunca más de 1 vez durante el mismo ciclo menstrual.

Mucha suerte en todo!