Colocar inodoro con la pared un poco torcida.

Tengo el baño alicatado y justo donde tengo que poner el inodoro, me han dejado la pared en vez de a 90 grados con el suelo, a 85 por decir algo, el caso es que al colocar el inodoro, la parte de la cisterna se separa más o menos dos centímetros de la pared. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

Respuesta

Una maderita blanca ( listón blanco de madera te lo corta un carpintero) y a pegar con silicona entre cisterna y pared