Drivers sony vaio VGN CR31 Z

Tengo un sony vaio VGN CR31 Z al cual le he cambiado el Vista por el XP profesional.
Después de cambiarle el sistema operativo, lo primero que hice fue
ponerle los drivers para el wifi y una vez instalado le metí el
"DriverGenius" y automáticamente se me instalaron casi todos los
drivers, excepto estos:
    -Texas instruments flashmedia controller driver
    -Realtek gbe fe ethernet nic driver
    -Intel chipset device software
También en administrador de dispositivos me sale esto:
     -Otros dispositivos
          ? - Controladora de almacenamiento masivo
          ? - Controladora de vídeo (compatible VGA)
          ? - Controladora ethernet
Por lo demás el resto está funcionando bien. ¿Me podría alguien
decir como o de donde me bajo los drivers para todo esto?. LLevo casi
20 días con esto y ya no se como hacerlo.
Otros datos:
CPU intel core2 duo processor T8300, enhanced intel speedstep.
GRAPHICS ati mobility radeon X2300

1 respuesta

Respuesta
En la página de vaio hay drivers para tu modelo para vista . Enlace:
http://support.vaio.sony.es/downloads/preinstalled/preinstalled.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-CR&m=3111
http://support.vaio.sony.es/imgs/modelicons/icon_mod_3111.jpgHay un par de modelos más no se cual es el tuyo exactamente, pero si el problema es que no te valen para XP
Descárgate esta aplicación http://everest-ultimate.softonic.com
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/49000/49832/3_everest5-1.jpg
E instálalo. Este programa permite hacer un informe completo de tu equipo para saber cuales son tus componentes y poder descargar los drivers adecuados.
Una vez instalado debes ejecutarlo e ir a un icono que pone informe. Te saldrá un asistente para general un informe. Debes seleccionar Páginas relativas al hardware. Selecciona el formato de texto simple para poder copiarlo bien y pegarlo por aquí si tienes dudas.
Tras unos segundos, tendrás un inventario de hardware completo para saber que drivers debes descargarte, pero como te digo, si tienes dudas, me los copias por aquí y te los localizo.