2 codos en estufa de leña

Quiero poner una estufa de leña pero tengo que poner dos codos de 90 grados. El tubo de la estufa es de 150, la estufa tiene la salida en la parte de arriba, luego iría un tubo recto con una altura de 1,10m, luego codo de 90 grados otro tubo horizontal de 1 metro, otro codo de 90 grados y otro tubo recto con salida al exterior de unos 2 metros y por ultimo el sombrerete.

Se podria hacer esta instalación.

1 respuesta

Respuesta

Veo poca chimenea de longitud vertical, no creo que funcione bien, si pudieras poner 2- 3más al final para que tenga buen tiro

De todas maneras lo ideal es que pregunte al departamento técnico de la marca de la estufa

Te refieres al final del tramo la parte que sale de la casa, si en ese tramo podría meter otros dos metros más. Los codos como lo ves es lo mismo poner dos de 90 grados o 4 de 45 grados.

Si me refiero al tramo final eso es ( alargar chimenea favorece el tiro y mucho)

Sin duda codos a 45 mil veces mejor que a 90 grados