¿Por que me salta el ICP sin estar en casa?

El otro día llegué a casa después de estar 4 horas fuera y había saltado el ICP lo subí pero el frigorífico y varios enchufes no funcionaban pero me di cuenta que había saltado otro plomo que ponía T.Corriente (nunca habían saltado los plomos), lo subí y ya no han vuelto a saltar pero la nevera ha dejado de funcionar.

El congelador funciona con normalidad pero la nevera sigue haciendo ruido pero no enfría. El frigorífico tiene dos compresores, ayer los miré y uno estaba caliente y el otro estaba frío.

¿Qué ha podido ser?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser el compresor de la nevera que haya "fallecido".

Te toca llamar al servicio técnico.

Respuesta

Igual uno de los compresores se ha estropeado provocando el salto que indicas, no obstante, para una respuesta más concreta, sube fotos de tu cuadro eléctrico e indica concretamente que elemento o elementos han saltado.