Mi ex me besó después de terminar

Como dije mi ex me besó pero no regresamos ya aún que me dijo que me amaba pero quiero saber por qué lo hizo y fue francés

1 respuesta

Respuesta

¿Querida amiga se escucha un poco raro porque si es que te ama porque termino?, quizás tenga un problema... pero si es que tiene problema seguro que no es uno que tu le puedas ayudar sino un problema que perjudica su relación, ¿qué raro no?

Si es problema que perjudique nuestra relación y por eso paso pero quiero saber por  que me beso entonces

Porque en verdad te ama..., si solamente ese problema le obliga a terminar...

Tu seguí adelante la vida no se termina con esto, el reloj no para...

Mucha suerte🤗🤗🤗

Después de poner la pregunta aquí me enteré que ya tenía una relación con otra persona que yo conozco y ya estaba con ella y me besó entonces qué es no entiendo por qué lo hiso

Querida amiga te quiero escribir varias cosas: 1. en tu pregunta escribes que el te dijo que te ama por eso esas puede ser el motivo por lo cual te beso, 2. puede ser que aun que se fue con otra de todas maneras tu besos le gusta, 3. quiso aprovechar que es la ultima ves, etc.

4. Lo principal que te quiero escribir es: mira ya paso bastante tiempo desde que te beso, ¿no se te hace una perdida de tiempo == vida estar pensando en eso?, bendito Dios no faltan chicos lindos escudados amables que puedes hacer pareja con ellos..., lo que paso paso pon lo en el pasado y disfruta el presente y fijate como triunfar mas en el futuro, es una lastima que pierdas el presente y el futuro por lo que ya paso y es historia!, sigue adelante y no sigas perdiendo tu tiempo con eso

Mucha suerte en todo!😘😘😘 Yo te mando también un beso..., échale muchas ganas tu puedes!

== educados 🤗🤗🤗