Varios termostatos en una vivienda

Tengo un piso con suelo radiante por caldera de gas. Tengo un termostato en cada habitación, en el salón y otro en la cocina. Los termostatos son los básicos, una rueda.

Mi pregunta es: ¿Puedo cambiar eso termostatos por unos digitales wifi?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes cambiar por esos termostatos sin problema

Pero como serían inalambricios, pues al receptor tienes que llevar 220 v y el emisor lo pondrías en cada estancia donde quieras de sobremesa o mural

Víctor Arranz, pues eso

Muchísimas gracias!

¿Me aconsejaríais algunos termostastos que funciones con Apple HomeKit?

Cualquier termostato que tenga Wifis, te vale, de baxi o de otra marca