¿Puede llegarme la menstruación con la mesigyna y embarazada?

Tuve relaciones sin protección en Diciembre, pero me cuido con mesigyna desde Marzo. Me llegó la regla hace una semana aprox, ¿me puede bajar la regla estando embarazada y con la inyección? ¿O no estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga mira la mesigyna es como 94% efectiva pero si ya te bino la regla como escribís no existe posibilidad de embarazo

Mucha suerte!