Fuga de agua en piscina cuando coloco la manilla en centrifugado y retrolabado

No se que hacer cada vez que quiero colocar centrifugado o retrolabado se sale el agua por la manguera de desagüe.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es correcto. Cuando eliges en la manilla selectora las posiciones de retrolavado y enjuague el agua sucia sale al exterior por la toma de desagüe. Por ello en esas posiciones se suele hacer el lavado y posteriormente el enjuague durante pocos minutos. Entre el lavado y el ejuague debes de apagar el equipo para hacer el cambio de posición en la manilla selectora. Siempre que haya que hacer un cambio de posición en la manilla selectora acuerdate de no tener en funcionamiento el equipo.