¿Saben cómo se llama esta película?

Trata sobre una muchacha y pues un muchacho que son mejor amigos y van al mismo bachillerato y a este muchacho siempre le ha interesado la chica popular y hay un chico popular que tiene como un crush o un capricho con la mejor amiga del muchacho sin embargo ella no lo pela por lo tanto le pide de favor al muchacho que le de tips para enamorarla y el ole daba a el tips para enamorar a la chica popular y así fue al final el muchacho popular si logro enamorar a la muchacha y el otro se dio cuenta que la chica popular no era lo que pensaba y se arrepintió y se da cuenta que le gusta la mejor amiga y la mejor amiga se da cuenta que el muchacho popular nada más era como puro capricho y regresa a su casa enojada y el mejor amigo le dice que le gusta y ella contesta : te diste cuenta demasiado tarde -

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con "Cueste lo que cueste" / "Whatever It Takes" (2000):

https://www.filmaffinity.com/es/film489986.html