Como se llama esta película

Donde un chico sale de un psiquiátrico, cuando se entera que su ex novia ya tiene nuevo novio la secuestra para que ella se enamore otra vez de el. Es en una casa del lago, la tiene amarrada en una silla de ruedas. Al final llega la policía, el muchacho se quiere disparar pero ella lo convence de que ella lo va a ayudar a salir adelante y cuando van saliendo de la casa a el le suena el celular y la policía le dispara pensando que iba a sacar un arma.

3 respuestas

Respuesta

La película se llama "no correspondido".

Respuesta

Ya preguntaron por esa película y creo que no pudimos localizarla, mira la respuesta:

¿Cómo se llama esta película?

He visto otra más moderna, se titula "It Follows":

http://www.filmaffinity.com/es/film811561.html

Aquí tienes el trailer:

http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=811561

No creo que sea ninguna de ellas, pero por probar. No obstante si recuerdas algún detalle más o fecha aproximada...

Respuesta

La estuve buscando mucho asta que recorde el nombre del actor... se llama

Unrequited