¿Me convertí en Bisexual, que me pasó?

Hola experto, tengo muchas dudas y símbolos de interrogación en mi mente le voy a agradecer de todo corazón, que lea con atención y trate de responder cada una de mis interrogantes, gracias.

Comenzaré diciéndole que soy una chica muy pero muy femenina, me encanta el rosa, las muñecas, nada de juegos bruscos ni deportes ni nada de eso, (esto lo traigo a colación ya que siempre que busco información sobre mis dudas dice que las bisexuales o lesbianas tienen comportamientos "machorros"), y siempre he sido así desde niña hasta ahora y lo sigo siendo, nunca vi a mis amigas ni a mis compañeras con atracción al contrario las veía como una competencia, SÍ me gustaron chicos a lo largo de la vida, la escuela, aunque tampoco era de derretirme tanto como mis amigas por los chicos, pero si me gustaban y las niñas nada que ver, bueno obvio si había alguna chica linda, pues como que la admiraba, pero en el sentido de que quería ser como ella, no de querer tenerla.

Tuve muy pocos novios en mi vida, pero la mayoría me fijaba más en como eran conmigo antes de como era su físico. A la edad de 19 años aproximadamente tenía novio, pero conocí algo que no nunca había visto LA PORNOGRAFÍA LÉSBICA, fue algo que desde la primera que lo vi me dejó pensando, me llamó tanto la atención, que la pornografía entre hombre y mujer no me interesaba, y comencé a ver ocasionalmente la pornografía lésbica, comencé a desear tanto pero tanto el cuerpo de una mujer, luego ese deseo sexual se convirtió en un deseo más allá comencé a pensar, las mujeres son lindas, son dulces, tienen una linda voz, son más cariñosas, me gustarían para algo más que una aventura, en resumen me comenzaron a gustar las chicas a tal nivel que si salia y veía alguna linda la miraba como cuando los hombres "ligan" a una mujer, pues si las miraba pensando "yo quiero eso", a todas estas, eran pensamientos ocasionales se lo comenté a mi novio lo tomó a broma, pero a veces me veía "ligando"chicas cosa que lo preocupó un poco, pero como nos queríamos y todo eso, pues obvio no le iba a ser infiel con una chica. Esa relación con mi novio terminó por razones completamente ajenas a este asunto, luego de terminar con él, salí con un chico por poco tiempo, pero nada serio, luego de eso llegó una chica a mi vida, tuvimos una relación que duró casi un año y que terminó hace poco.

Le cuento un poco sobre mi vida para que me entienda mejor, la chica con la que tuve esa relación era bastante ignorante, porque yo era mayor que ella, pero como toda relación hubieron sus altas y bajas. A pesar de estar decepcionada un poco de ella, si tuviera otra relación y tuviera que escoger estaría con una chica. Además que me da menos "asco" tocar a una mujer que cuando estaba con un chico,

¿Cómo es posible que alguien haya cambiando tan drásticamente de preferencia?, acaso tendré que tener otra relación con una chica o chico para saber realmente lo que soy. Hasta ahora me considero BIsexual, además al principio cuando me comencé a enamorar de ella me sentí algo culpable y asustada y decirme a mi misma, bisexual me daba pavor.

Espero su respuesta, muchas gracias por leer.

4 respuestas

Respuesta

Primero nadie se convierte en bisexual

Ya eras bisexual solo que no lo sabias

Apenas te diste cuenta de lo que eres y no te asustes

Se quien te gusta ser si eres bisexual o lesbiana que más da

Siéntete bien contigo misma

Respuesta

Nunca fuiste hetero, naciste bi, con el paso del tiempo te diste cuenta. No hay nada malo en que te guste una chica, si te hace feliz es lo que cuenta. De todas formas creo q nadie es 100% hetero. Siéntete orgullosa de quién eres, y que no te importe el que dirán.

Respuesta

A mi también me pasa lo mismo, estás desesperada pero el hecho que estés con una mujer ya te hace Bisexual, conté mi caso el mío es igual pero yo no estuve con ningúna mujer si pienso y siento en estarlo pero en realidad no quiero sería mejor que pidas ayuda a una psicóloga y que te explique mejor sobre el tema

Respuesta

No tengo la respuesta xd diría lo mismo sería mejor que pidas ayuda a una psicóloga y que te explique mejor sobre el tema, a mi me pasa algo parecido, me gustaría conocer a una persona como tu aveces me siento solo con estas confusiones de no saber que soy. : /