Me pueden echar la mano a descifrar que película vi hace años

Es donde una chica blanca popular invita a su casa a un chico no popular y le pega en los genitales por accidente y ella dice como puede ayudarlo y el en su mente del chico piensa ''que le puede hacer un oral''.

Según el chico nunca había salido con una chica y cuando le dice a su papa si le podía prestar el carro el con gusto se lo presto, el chico se baño, salio y afuera de su casa se ensucio, volvió a entrar a la casa y escucho como sus papas ya se estaban poniendo íntimos pero los trato de ignorar, volvió a pasar la escena donde se vuelve a bañar y vuelve a salir pero con precaución de no vovlerse a ensuciar.

Llega un punto donde cuando esta en la casa de la chica, se mete a bañar y su novio o ''chico popular'' llega a su casa y ella lo trata de sacar de su casa y el chico no popular sale del baño solamente con toalla, le dijo que se fuera y le dio un golpe en la cara.

Lo que ahora ya no recuerdo si fue en esta película o fue en otra, pero al final de la película el chico se despierta, se da cuenta que todo fue un sueño pero creo que la chica ya lo había invitado a su casa.

2 respuestas

Respuesta

Es misma película estoy buscando hace años, pregunte por todos lados y no la pude encontrar

Si la encontrás

Amigo encontré la película, se llama "Sexo & la mente adolecente"

Respuesta

Lograron encontrarla, la he está buscando por años