Película donde la protagonista trabajaba en una piscina de salvavidas

Y cuando se metió a la piscina, se le cayó su ropa de baño porque no le quedaba, creo que también salía un chico mayor que ella, como de veintitantos años, (ella era una adolescente) entonces todos los niños de la piscina se burlaron de ella, después no me acuerdo bien pero había unas escena donde la prota estaba tipo, le valía todo y se acostó con el crush de su amiga, y con otros chicos que creo que ni conocía, también me acuerdo que al final se muestra como el chico de veintitantos años, se hace pareja de la amiga o la hermana de la protagonista y su papá los atrapa justo cuando estaban besándose (tiene n cierta diferencia de edad y creo que por eso se molestó el padre)

Solo sé que la amiga de la protagonista y sus otras amigas se enojaron bien feo con ella porque se acostó con su crush pero la prota le valía todo madres y seguía haciéndolo, creo que estaba bien perdida porque era por la adolescencia, que sabre, pero si fue bien zorra...

Plis si saben el nombre me dicen, lo vi hace mucho tiempo y no me acuerdo exactamente que paso al final con la protagonista y me entro una duda enorme que tengo desde ayer.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con “Cosas que hacer antes de los 18” / The To Do List” (2013): https://www.filmaffinity.com/es/film771429.html