Buscar archivos de diferentes extensiones desde formulario en red

Utilizo una ruta en red para abrir archivos que termina en "racion_plan]![Nombre] & ".pdf".

De esta forma no tengo que poner en el nombre del archivo la terminación de la extensión ".pdf".

¿Es posible completar el código, con posibilidad de mas extensiones, para no tener que escribir en los nombres de los archivos las extensiones de estos?.

Por ejemplo &".pdf, .xlsx, .jpg. En fin los que necesite. Pero no se como se escribe.

Me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Puede concatenar la extensión guardándola en una variable algo como:

Dim extension as string
racion_plan]![Nombre] & "." & extensión

La extensión la puede obtener de un cuadro de lista.

Sobra la tilde en extensión

Respuesta

Un archivo define su tipo por la extensión y si es un documento de texto no puede ser una hoja de calculo, eso si puede haber (con el mismo nombre) uno de cada tipo.

Si lo que se intenta es obtener los archivos de mismo nombre, utilizaría la función DIR para recorrer la carpeta y poner en (por ejemplo) un cuadro de lista las coincidencias, el usuario hace Click en el y ... no hace falta añadir nada, la extensión: cada uno con la que obtuvo cuando lo crearon.