Como puedo concatenar campos en una consulta

Acudiendo a los expertos, tengo la siguiente consulta y quisiera concatenar con el espacio entre nombre y apellidos:

Lista.RowSource = "SELECT Id, Nombres&Apellidos FROM [Miembro]Where Nombres&Apellidos like '*" & SinTildes.Buscaacent(txtBuscar.Text) & "*' ORDER BY Nombres;"

La manera que lo he probado es así por ejemplo:

Lista.RowSource = "SELECT Id, Nombres&" "&ApellidosFROM [Miembro]Where Nombres&" "&Apellidos like '*" & SinTildes.Buscaacent(txtBuscar.Text) & "*' ORDER BY Nombres;"

Pero me da error.

2 respuestas

Respuesta

Creo que no lo he entendido pero por si fuera que quieres que entre Nombre y Apellidos haya un espacio lo has hecho bien pero como hay unas comillas al principio, antes de select y otras al final, que cierran la instrucción, las de en medio tienen que ser dobles

Nombres &"" ""&apellido

¡Gracias!

Nos sabía eso de las dobles comillas, caso resuelto quedó así por si a alguien le sirve:

Lista.RowSource = "SELECT Id, Nombres &"" ""& Apellidos FROM [Miembro]Where Nombres &"" ""& Apellidos like '*" & SinTildes.Buscaacent(txtBuscar.Text) & "*' ORDER BY Nombres;"

Respuesta
Lista.RowSource = "SELECT Id,Nombre,Apellidos,Fecha FROM Tabla WHERE Fecha BETWEEN #" _
                & Format(Me.FechaInicio, "mm/dd/yyyy") & "# AND #" & Format(Me.FechaFinal, "mm/dd/yyyy") & "#"

se concatenan con AND como el ejemplo de arriba.

Lo que no entiendo que quieres hacer en esta parte de tu codigo: explicame

Nombres&" "&Apellidos like '*" & SinTildes.Buscaacent(txtBuscar.Text)  &