Como personalizar archivo exportado a pdf

Estoy intentando crear un botón en un formulario de access 2010 para que al ejecutarlo me imprimar un informe y pongo comonombre de archivo un serie de campos de la base. Por el momento he creado el con la orden:

="Informes  - " & [Formularios]![Inici]![Cuadro combinado4] & " - " & [Formularios]![Inici]![Avaluació] & " - " & [Formularios]![Inici]![Any acadèmic] & " - " & ".pdf"

El comando funcionapero tengo 2 problemas:

1. El pdf me aparece sin una imagen de cabecera que tienen los informes i que si imprimomanualmente si sale

2. Los nombres de los campos salen bien excepto el [Cuadro combinado4]. Este campo es un desplegable en el informe que coge los datos de otra tabla y en el nombre del archi vo sale el valor sino el id del registro en la tabla. No sé si me explico

Alguien puede echarme una mano, ya no sé que probar

1 Respuesta

Respuesta

Para solucionar lo del cuadro combinado pon:

[Formularios]![Inici]![Cuadro combinado4].[Columna](1)

Para lo de la imagen, si la cargas por código o macro en algún evento, tendrás que abrir el informe antes de exportarlo

Hola

Gracias por tu ayuda.

Te comentopor partes.He puesto el código que me has comentado:

="Informes  - " & [Formularios]![Inici]![Cuadro combinado4].[Columna](1) & " - " & [Formularios]![Inici]![Avaluació] & " - " & [Formularios]![Inici]![Any acadèmic] & " - " & ".pdf"

I al ejecutar pe aparece el siguiente error

No sé si tienes alguna pista de que puede fallar

Gracias de nuevo

Escríbelo así:

[Formularios]![Inici]![Cuadro combinado4]. Columna(1)

O así:

[Formularios]![Inici]![Cuadro combinado4].[Column](1)

O:

[Formularios]![Inici]![Cuadro combinado4].Column(1)

De alguna te tiene que dejar, porque si es una propiedad de los cuadros combinados...