Como crear un botón como hipervínculo

Necesito subir unos manuales que están en pdf pero quiero que al darle clic sobre un botón los abra

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias formas de obtener el archivo pdf a mostrar, puede almacenar los nombres en una tabla y asignar estos nombres en un cuadro de lista y programar el evento al hacer clic sobre el botón para mostrar el elemento del cuadro de lista que esté seleccionado y contiene el pdf.

También puede que al hacer clic sobre el botón se abra una opción para ver los archivos pdf y elegir uno de estos.

En todo caso la instrucción para abrir el pdf es algo como :

Dim stAppName AS String

stAppName = CurrentProject.Path & "\Manual.PDF"
FollowHyperlink stAppName

En este fragmento de código se asume que el archivo pdf "Manual.PDF" esta en la carpeta de la aplicación, no obstante, puede almacenar en la variable stAppName el nombre del archivo mediante cualquiera de las formas arriba explicadas.