Como traigo en una consulta el valor de un check box?

Tengo un formulario con un check box las opciones son: imple rpa sol

Luego con la info que se completa en ese formulario genero una consulta que me trae todos los campos del form, pero para ese check box no me está funcionando... Escribí lo siguiente:

[Nombre del campo]: SiInm([Formularios]![FORM PARA CARGA]![CARGA_INI2].[Formulario]![imple].[VALUE]=Verdadero;[Formularios]![FORM PARA CARGA]![CARGA_INI2].[Formulario]![imple].[Título];"") &

 SiInm([Formularios]![FORM PARA CARGA]![CARGA_INI2].[Formulario]![rpa].[VALUE]=Verdadero;[Formularios]![FORM PARA CARGA]![CARGA_INI2].[Formulario]![rpa].[Título];"") &

 SiInm([Formularios]![FORM PARA CARGA]![CARGA_INI2].[Formulario]![sol].[VALUE]=Verdadero;[Formularios]![FORM PARA CARGA]![CARGA_INI2].[Formulario]![sol].[Título];"")

En el botón al guardar corre este query que tengo que me graba en una tabla todo lo q se completó en el formulario, pero este campo no me está funcionando, me sale un cuadro donde me dice que complete el parámetro...

Por favor si alguien me puede ayudar con esto.

2 Respuestas

Respuesta

¿Puedes poner una imagen del formulario? ¿Por qué, en vez de poner tres check box independientes no pones un marco de opciones?. Así sólo trabajarías con un valor.

Dile al tonto, retrasado mental, de Eperezfer que, ya que él no lo sabe, el marco de opciones trabaja con valores, por tanto se puede usar

Select case

Respuesta

La estructura para concatenar el contenido de 3 campos es algo como:

If imple = True Then
  [Nombre del campo] = imple_titulo
Else
  [Nombre del campo] = ""
End If
If rpa = True Then
  rpa = [Nombre del campo] & rpa_titulo
Else
   rpa = [Nombre del campo] & ""
End If
If sol = True Then
  [Nombre del campo] = [Nombre del campo] & sol_titulo
Else
  [Nombre del campo] = [Nombre del campo] & ""
End If

¿Por qué no elabora una función con base en esta estructura?. El uso de SiInm hace más confuso el código. El error puede estar en la referencia a los controles de los formularios. Sería conveniente una imagen para darle una respuesta más acertada. Respecto a que utilice un marco de opciones es totalmente FALSO porque efectivamente debe concatenar el contenido de 3 valores diferentes, no le haga caso al sabio.

Lo comento al estúpido Julián González, en este caso no se requiere marco de opciones por que las tres opciones se deben evaluar para concatenar un texto, no es más animal por que el tiempo no se lo permite. No responda sin antes analizar bien la pregunta, no le digo más por que es perder el tiempo.