¿Puedo ser interina y autónoma en la Comunitat Valenciana?

Soy traductora autónoma desde hace años, pero ahora me gustaría compaginarlo con un trabajo como docente de Inglés como interina en un instituto de secundaria. ¿Es incompatible esto? ¿Debería realizar algún trámite para solicitar la compatibilidad?

1 respuesta

Respuesta

Según entiendo, tendrías que solicitar autorización de compatibilidad ante la Administración, según la Ley de Incompatibilidades de Personal al Servicio de Administraciones Públicas. .