Mi madre tuvo un ictus, hace Ocho meses, tiene un dolor en el pie, es cómo quemazòn, cómo si le pincharan y no se va con nada.

Pues ese dolor, quemazòn... Empezo en la pierna y ahora es el pie. La doctora dice k puede ser efectos del ictus.. Ya no sabemos k hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy posible que tenga mala circulación y que apenas llegué sangre al pie. Da esos síntomas. Que le hagan una ecografía o un TAC.

Respuesta

Si es posible por el ictus, una mala circulación, aparte del tratamiento, que ande y tome mucho ajo y sea activa