Tubo suelto lavadora sale agua

Tengo una lavadora y el otro día empezó a tirar agua por la parte trasera, la abrimos y hemos visto que había un tubo de unos 8 -10 mm negro suelto que va desde el tambor hasta la toma del desagüe. La Lavadora es Beko). Lo enchufamos otra vez y se volvió a salir al rato de ponerla en marcha, lo hace cuando saca agua, ¿Alguien sabe por que puede ser y la posible solución?, gracias

(Aún no he hecho la tercera prueba, pero he visto que el tubo tenía bastante porquería dentro) ¿Sería interesante ponerle unas abrazaderas?

3 Respuestas

Respuesta

Si no se soluciona al limpiarla, quizá mejor cambiarla; si no tenía abrazaderas, quizá estas no aguanten la presión.

Mira,

https://www.youtube.com/watch?v=3215QP1BOi0

Busca en imágenes "Bomba de drenaje para lavadora beko repuesto de tubo de conexión de goma".

Respuesta

Es posible que si no tienes abrazaderas o están flojas tengas el desagüe obstruido y cuando la bomba de la lavadora actúa encuentre tapón y hace fuerza y quite el tubo del desagüe, mira a ver que no este obstruido y si lo esta desatáscalo

Respuesta

I think you should check the drain hole cleaning. I think it's clogged or it's been too long you haven't cleaned it.

Eggy Car