Como quitar embellecedor de un grifo de cocina,

Quitar tornillo del mando de agua caliente, he intentado quitar el plástico, pero no puedo, he pensado que igual va a rosca pero tampoco es posible, tengo foto del grifo, pero no sé cómo añadirla

2 respuestas

Respuesta

Iría bien unas fotos del grifo, si te fijas en en menú arriba tienes para añadir fotografía link etc. de esta manera podríamos asegurar la manera de quitar esa pieza mas fácilmente.

Normalmente van roscados pero hay algunos modelos que son como una tapita y salen a presión.

https://youtu.be/vYuKL8V9SoA

Respuesta

O a rosca o a presión prueba con un cuchillo con punta