Cambiar mandos grifería columna ducha

Necesitamos cambiar los mandos termostáticos de grifería de una columna de ducha de hidromasaje modelo Olimpia, pero no sabemos cómo quitar los que están. El mando es monopieza con un embellecedor circular y no tiene ninguna tapa. Aparentemente, tampoco tiene ningún tornillo, y a rosca tampoco sale. No puedo adjuntar la foto de la columna, pero no sé si alguien nos podría ayudar con la descripción.

2 respuestas

Respuesta

He visto algunas que se desenrosca directamente el embellecedor y entonces ya tienes acceso para sustituir el grifo, otras en cambio debes separarlas de la ared y actuar desde la parte trasera de la cabina

Respuesta

Cuando el embellecedor es de una pieza suele salir a presión y luego se accede al interior. NO conozco esa columna, lo que si se es que algunas veces me tiro un buen rato con algunas columnas hasta que logro averiguar como se desmontan los mandos. De todas formas primero asegúrate que tiene repuestos y donde puedes conseguirlos.